Envíos y devoluciones (Peninsula)

Para envíos a Canarias o Baleares porfavor ponte en contacto con nosotros vía Whastapp al 699 008 769 o por correo electrónico a: info@veganlove.es

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago.

Opciones de envíos:

-Envío Estándar: Este tipo de envío es para los pedidos que no incluyen refrigerados o congelados, ya que los productos llegarían a temperatura ambiente.

-Envío Refrigerado: Este tipo de envío es para los pedidos que incluyen refrigerados o congelados en su compra. El paquete se prepara en una caja isotérmica y se ponen dentro bolsitas de refrigeración para mantener la temperatura de los productos. Los productos congelados se mantienen en cortas distancias de entrega, en largas distancias llegan refrigerados.

-Envío Congelado: Tenemos la opción de realizar un envío a temperatura controlada 100% congelado, indicado para grandes pedidos o pedidos del canal horeca. Este tipo de envío no esta disponible para particulares ya que los transportistas solo entregan en empresas. Si tienes algún conocido que pueda recibir en su tienda el pedido por ti también puedes escoger esta opción de envío. 

(POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS SI NECESITAS ESTE TIPO DE ENVÍO PARA QUE TE PODAMOS INFORMAR DE LOS PRECIOS.

Los gastos de envío varían según el importe del pedido. 

Para envío estándar: Desde 0€ a 40€ el coste es 5,98€ | Desde 40€ a 59€ el coste es de 4,30€ | A partir de 59€ Gratis (0,01€).

Para envío refrigerado: Desde 0€ a 59€ el coste es de 10,88€ | Desde 59€ a 65€ el coste es de 9,67€ | Desde 65€ a 85€ el coste es de 8,46€ | Desde 85€ a 100€ el coste es de 7,25€ | Desde 100€ a 150€ el coste es de 4,83€ | A partir de 150€ el coste es de 1,20€ |

Devoluciones:

¿Falta algún producto en tu pedido?

Te reembolsamos el importe del producto.

¿Has recibido un producto roto o en mal estado?

Envíanos una foto del producto junto a una breve descripción de lo ocurrido y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para proceder al reembolso del producto.

He recibido mi pedido y los productos están descongelados.

Como se indica arriba en las opciones de envío, si has elegido envío estándar tus productos llegarán a temperatura ambiente y con envío refrigerado los productos llegan frescos en largas distancias y en la mayoría de los casos todavía congelados en cortas distancias.

(Con la única opción que podemos asegurar que tus productos llegarán 100% congelados es con el envío a temperatura controlada, por lo tanto no nos hacemos responsables en ninguna de las otras 2 opciones de envío del estado de refrigeración en el que recibirás los productos congelados).